Casa la palma

Casa la palma
October 20 09:43 2016 Print This Article

Si decides hacer un tour por Marruecos podrá parecer tarea difícil visitar todos los lugares que las personas te recomienden. Por esta razón, resulta conveniente visitar Marruecos varias veces para que así puedas disfrutar de todos los mejores lugares.

Por esta razón, podrás conseguir en miles de blogs artículos hablándote sobre los mejores lugares y los mejores alojamientos. Y por esta razón en este artículo hablamos de ciertos lugares que resultan infalibles para todos esos turistas amantes de los tours por Marruecos. Uno de los hospedajes bien recomendados por los turistas es Casa la palma, que está ubicado en Chaouen.Image result for Casa la palma

Al llegar aquí, puede que la fachada no te resulte atractiva pero debes darle la oportunidad y entrar para terminar de enamorarte. Al entrar te encontrarás con una cocina. Aquí cocinan el desayuno, almuerzo y cena. Las personas que cocinan se encargan de ir al mercado ese mismo día y cocinar la comida.

Hay una pequeña sala en la cual los turistas se reúnen y charlan un rato. También hay una terraza a la cual puedes tener acceso. Aquí hay una vista espectacular y unas mesas para sentarse aquí y tomar algo mientras tienes acceso a la vista panorámica de la ciudad. Las habitaciones son bastantes cómodas, limpias, sencillas con un baño propio, junto a una linda decoración.

Entonces, puede que estés preguntándote porque este lugar es tan popular. Bueno, seguramente es la atención al cliente. Los dueños son extranjeros y son muy amables. Ofrecen unservicio excelente y pueden ser más cercanos contigo si hablas con ellos. Tienen muchas experiencias para contar y te harán sentir a gusto. De aquí los comentarios que expresan “sentirte como en casa”. Y es que una de las claves para un negocio exitoso –que muchas personas no toman en cuenta- es el servicio al cliente; mientras más atento seas, más gente atraes a tu negocio.

Por esta razón, Casa la palma puede ser una gran opción para hospedarte. Así que contacta a la agencia de viaje de Marruecos más cercana e infórmate de los distintos alojamientos que tienen para ofrecerte, ¡de seguro este lugar se encuentra en la lista!

Apartándonos de hospedajes, vamos a adentrarnos en destinos turísticos altamente visitados. En esta oportunidad hablamos de la Ruta de las mil Kasbahs, que también es conocida como la ruta de las fortalezas. En este lugar puedes descubrir exóticos paraísos y la forma de vida del pueblo bereber.

Primeramente, una Kasbahs o alcazaba es una construcción o recinto fortificado de carácter urbano cuya función era servir de residencia a un gobernador para defender presumiblemente un lugar determinado y sus contornos, albergando una guarnición que, con frecuencia, conformaba un pequeño barrio militar con viviendas y servicios, constituyendo una ciudadela.

Al comenzar la ruta de las mil Kasbahs, podrás comenzar a conocer varios lugares de interés e importantes en la historia. Aquí se encuentra la Kasbah Taourirt y la Ksar de Ait Ben Haddou. Estos lugares no pueden faltar en esta ruta y son muy famosos en los Tours de Marruecos.

Siguiendo con el recorrido, se encuentra Agdz, localizada en el valle de la Dra. Aquí hay un espectacular oasis que está conectado con otra ciudad. Aquí podrás disfrutar de diversas Kasbahs, y puedes descubrir algunos Ksour. Estas son altas murallas que esconden en su interior algunos pueblos fortificados.

Siguiendo el tours de Marruecos encontrarás el valle del Dades. Cerca de este lugar encontrarás un precioso palmeral.  Y al seguir el recorrido seguirás encontrando más ciudades y excelentes vistas. Por esta razón, hacer esta ruta resulta ser una actividad alentadora para cualquier turista que quiera hacer un tour de Marruecos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.


*